Categorías
Fútbol

Paulo Dybala pide más para renovar con la Vecchia Signora

Las estrellas del fútbol argentino son muy cotizadas en cualquier parte del mundo, y en cualquier categoría donde decidan jugar, pues para nadie es un secreto el nivel de estos jugadores sureños que año a año y temporada tras temporada invaden las ligas de los países más tradicionales y de aquellos que no lo son tanto. 

Italia por ejemplo es una de esas naciones que siempre han tendido la mano a los futbolistas nacidos en Argentina, y en la actualidad son muchos los de esa nacionalidad que hacen vida deportiva en la bota europea, disputando torneos domésticos e internacionales. 

Bajo ese escenario hay jugadores que por su calidad en la cancha son más cotizados que otros y en el tradicional juego de la oferta y la demanda, pues algunos logran mayores beneficios, mientras que otros tienen que seguir mostrando sus capacidades para que sean tomados en cuenta por equipos grandes o seguir esperando su oportunidad. 

En el caso concreto del jugador argentino Paulo Dybala, las cosas al parecer van de bien para mejor, pues su contrato con La Juventus de Turín finaliza en el 2022 y ya está en proceso de negociaciones para continuar en la Vecchia Signora, siempre y cuando se incrementen un poco sus emolumentos.

El delantero argentino, quien se siente muy a gusto en este club italiano, espera llegar a un acuerdo amigable con los directivos de la Juventus para cuando finalice su contrato, indicando además que no tiene ningún tipo de prisa, y sobre el particular señala que seguirá jugando como hasta ahora lo ha hecho. 

Por otro lado,  es importante recordar que el joven jugador suramericano en el año de 2019, estaba siendo tentado por otros equipos europeos como el Manchester United, el PSG, el Tottenham, clubes que de seguro, estarán atentos a cualquier movimiento en torno al excelente jugador nacido en la tierra del Tango.