Cristiano Ronaldo ha sido una estrella del fútbol, logrando captar la atención de todos los aficionados, ya que es considerado un coleccionista de récords, siendo el máximo goleador de la historia de la Eurocopa superando a Michel Platini, logrando así brindar a su público una buena actuación siendo un jugador muy efectivo, anotando goles en la mayoría de intentos.

Es por ello que Cristiano Ronaldo en su trayectoria como futbolista ha sido tendencia, llegando a ser uno de los mejores futbolistas del mundo. Cabe destacar que es el primer jugador de la historia de la Euro en jugar en 5 torneos diferentes, ampliando así sus expectativas como jugador.

Rumores del jugador en la actualidad

Por otro lado, es noticia que Cristiano Ronaldo querría abandonar la Juventus, proyectándose en el Manchester City, según habría confirmado la portada Corriere Dello Sport, el cual asegura que el agente del jugador Jorge Mendes ya habría viajado a Inglaterra para concretar la incorporación de CR7 al equipo de Pep Guardiola, debido a que el jugador no se encuentra a gusto con el equipo turinés.

Por otra parte, el equipo Manchester City podría plantearse la opción de contratación del jugador Portugués si no llegará a un acuerdo con el Tottenham por el traspaso de Harry Kane.

Cabe destacar que todo ello conlleva a simples rumores, no se tiene asegurado el futuro del talentoso jugador y tampoco se ha confirmado nada por los momentos, falta tiempo aún para el cierre de fichajes, todo puede pasar.

En ciertas declaraciones del jugador rompió su silencio para decir al público su angustia por los rumores y que no podrá seguir permitiendo que la gente juegue con su nombre, ya que se encuentra enfocado en su carrera, comprometido para los desafíos que le esperan en el futuro.